"El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, David Lucas, pidió hoy al alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, que paralice las obras que se están acometiendo en el Palacio de Cibeles hasta que haya mejores perspectivas económicas. "Le pido que pare las obras hasta que haya mejores perspectivas económicas y que ese dinero que todavía no se ha gastado y el que se va a proyectar para el año 2010 se dedique a fines sociales, a construir escuelas infantiles, centros de mayores, centros de día, a ayudar a los desempleados y a las familias madrileñas", sostuvo el portavoz municipal socialista." 25-3-09.
¿Qué les parece las distintas varas de medir y la hiprocresía política que caracteriza al PSOE madrileño? Impresionante documento. Habría que pedirle al Sr. Lucas que se pase por Alcorcón y más en concreto por lo que queda del Parque de los Castillos y le diga a su colega de partido Enrique Cascallana que haga lo mismo. Es más, el coste de las obras del Palacio de Cibeles supondrán un poco más de la mitad de lo que costará el monstruoso megacomplejo CREAA que servirá únicamente para meter más hormigón en nuestras calles (a un precio mínimo de 108 millones de euros) a costa de destruir la naturaleza que ya existía, en concreto, más de 380 árboles. Por cierto, con las famosas rampas sobre los edificios torcidas. Hasta en eso "semos chapuceros".
Sr. Lucas, dígale también a su compañero Don Enrique que se pase igualmente un fin de semana por el Parque Polvoranca y vea lo que en realidad demanda la gente, el ciudadano, las familias en definitiva. Espacios al aire libre y naturaleza, mucha naturaleza.