miércoles, 4 de junio de 2008

EL MAGO CASCALLARIZ
































Actualidad manda. Tenía preparado mi nuevo post pero nos hemos despertado estos días con la sorprendente noticia de que Alcorcón será la sede en el 2010 del trigesimoséptimo congreso nacional de parques y jardines decidido por la Asociación española de idem, reunida en Elche recientemente. Les seré sinceros. Desconozco esta asociación pero partiré de la base de que es importante y reconocida en esta materia y sobretodo que es una organización honesta que nunca se ha dejado comprar por nada ni por nadie.


¿ Ficción o realidad ? Así pudo suceder todo....


Buenas noches papás y mamás, niños y niñas, abuelitos y abuelitas. Bienvenidos a un nuevo desafío del MAGO CASCALLARIZ que hoy nos sorprenderá con un truco calificado por el mismo como el más difícil todavía. Sabemos que ha destruido multitud de parques en la ciudad que gobierna (Parque de Los Castillos con 45.000 m2 de área verde, Plaza de Los Príncipes, de la Hispanidad, San Pedro Bautista, etc.), Parque de la Paz con obras que duran más de un año y que miles de vecinos desconocemos que se hace allí excepto que sigue habiendo vallas, con la destrucción de un gran ejemplar de eucalipto, álamos, cipreses, acacias, etc., un cedro libanés, trasplante de otros 4 cedros de la misma especie en un estado lamentable sobre lo que queda del Parque de los Castillos sin que la Comunidad de Madrid haya hecho nada por evitarlo (aunque entre todas las especies sumaran más de 700 años de vida), con el inexistente acceso al único parque que nos queda para pasear tranquilamente llamado Las Presillas y siendo Alcorcón la ciudad más contaminada de toda España por tráfico rodado.


A pesar de ello, EL MAGO CASCALLARIZ íntentará conseguir de nuevo "el no va más" para esta ciudad, que consistirá en ser la próxima sede del XXXVII Congreso de Parques y Jardines para el 2010, intentando imponerse a ciudades como Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, etc y conseguir que le sea reconocida su apuesta por el medio ambiente. Atentos todos porque nuestro mago preferido se está preparando. No le interrumpan por favor, silencio que este nuevo reto requiere de toda su concentración y habilidad.......

¡¡¡ TTTTTRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!

¡¡¡¡¡ZASSSSSSSSSS!!!!!

¡¡¡¡¡LO HA VUELTO A CONSEGUIR!!!! ¡¡¡¡EL NO VA MÁS!!!!!

¡¡¡BRAVO, BRAVO, BRAVO MAGO CASCALLARIZ!!!!




¿ Qué quieren que les diga ? Cuento los días para que inauguren ya el CIRCO ESTABLE proyectado en el megacomplejo CREAA y poder acudir insitu al repertorio que nos tendrá preparado el gran mago, Enrique Cascallariz.


No dejes de seguir alimentando nuestras mentes hasta ese día, mago.


2 comentarios:

RDB dijo...

Muy buen artículo Bastión!
Me ha encantado!
Pero me parece que aquí los trucos huelen a chamusquina... ¿¿que nos tendrá preparado para sacar próximamente de la chistera??

Anónimo dijo...

EL Articulo buenisimo.
Estos trucos son malos,malos y muy daniñinos.
Con que conejo nos sorpendera Frodollana, que sacara de la tierra media...
que miedoooooooo