viernes, 13 de junio de 2008

NACE LA BLOGOSFERA DE ALCORCÓN


Por fin llegó el gran día. Empieza este fin de semana una nueva etapa en Alcorcón. Mis compañeros y yo, queremos difundir al máximo nuestro proyecto de ciudadanos libres e independientes y pretendemos también que todos vosotros participéis en él. LA BLOGOSFERA DE ALCORCÓN nace en internet como la rebelión cívica ante el poder establecido, personalizado en Enrique Cascallana, un alcalde que en mi opinión nos lleva al precipicio con sus políticas nefastas.


Desgraciadamente muchos políticos se creen legitimados para hacer lo que les venga en gana, solo porque han ganado unas elecciones que se celebran cada 4 años. Todo se supedita a un día para lo que pueda acontecer en los 1.460 días siguientes. Pues no. La democracia es escuchar al ciudadano en sus demandas todos los días o al menos regularmente. ¿ Por qué razón se preguntarán ? Pues porque NOSOTROS, LOS CIUDADANOS, LES PAGAMOS EL SUELDO A DIARIO Y POR TANTO NOS DEBEN RENDIR CUENTAS. Y NO AL REVÉS COMO PRETENDEN HACER VER.


Soy consciente de la dificultad de gobernar para todos. Pero al menos habría que consultar a los ciudadanos en la toma de medidas que son decisivas para nuestro bienestar (vean como muestra la encuesta relacionada con las preferencias en el destino de nuestros impuestos). Por tanto, como no me puedo quedar en casa parado al igual que mis otros 9 compañeros, viendo como hacen y deshacen unos y otros, animo a todos los ciudadanos de Alcorcón a que se informen, a que se expresen por otras vías (insertando por ejemplo sus comentarios en las noticias o columnas de opinión de los distinos blogs) y que divulguen este medio de información alternativo llamado LA BLOGOSFERA DE ALCORCÓN, para al menos, contrarrestar la propaganda continua y masiva de este consistorio a costa de nuestros bolsillos, eso sí. El enlace para descargarse, imprimir y compartir con sus vecinos, familiares o amigos este primer número es:


Como complemento a esto, pueden acceder y participar en otras páginas que seguro serán de su interés:




Quiero aprovechar por último, para dar las gracias a todas las personas que se movilizaron para salvar el Parque de los Castillos aunque desgraciadamente, el atentado medioambiental llegó a consumarse. Pero no se preocupen amigos, si Enrique Cascallana pensaba que una vez empezadas las obras sería el principio del fin de todo este movimiento ciudadano, estaba equivocado. Bienvenidos al fin del principio. Bienvenidos a LA BLOGOSFERA.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a vosotros, amigos de la Blogosfera, por esta grandísima iniciativa. Los que luchamos por el parque hasta el último minuto (y estoy segura que otros muchos) seguiremos vuestras andanzas en lo que yo llamaría el principio del fin del cascanalla...

Anónimo dijo...

Cascallana y demás, os haremos pagar todo el mal que nos estais haciendo pasar en el barrio. Al final el pueblo determinará vuestro fin.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente muchos políticos se creen legitimados para hacer lo que les venga en gana, solo porque han ganado unas elecciones que se celebran cada 4 años. Todo se supedita a un día para lo que pueda acontecer en los 1.460 días siguientes. Pues no. La democracia es escuchar al ciudadano en sus demandas todos los días o al menos regularmente.

Quiero felicitar al escritor de este parrafo a dia de hoy, 01 de Octubre de 2012, por lo demas... sin comentarios.