viernes, 11 de abril de 2008

SORAYA, GALLARDÓN Y OTRAS CHICAS DEL MONTÓN



Admitámoslo, España es un país de izquierdas. No hay lugar a la duda.


He de reconocer que he perdido una apuesta hecha con uno de mis mejores amigos y que consistía en que el perdedor degustaría una tortilla francesa , botella de agua mineral y un café mientras que el otro comería los deliciosos platos que desease, en uno de los mejores restaurantes que existen en la Meseta castellana, situado en la localidad segoviana de Cuéllar. El apostó por Zapatero mientras que yo lo hice por Rajoy. Todavía se escuchan las risas.


¿ Y por qué razón perdí mi apuesta ? Básicamente por la concentración del voto de izquierdas ( voto útil ) en detrimento de Izquierda Unida y Esquerra Republicana. La realidad es que no se ha votado a estos partidos a pesar de la más que discutible política de izquierdas que ha llevado a cabo el PSOE y de los problemas acontecidos en Cataluña en relación con el Carmelo, AVE, Cercanías, apagón eléctrico, sequía, etc. De todos es sabido que un alto porcentaje de población vota "en contra de y no a favor de" y como consecuencia de esto, creo que el PP COMETIÓ EL IMPERDONABLE ERROR de prescindir del alcalde de Madrid para sus listas al Congreso de los Diputados.


Se habla mucho de la ambición de Alberto Ruiz Gallardón pero seguramente si el PP quiere volver al poder, debería contar con este hombre como secretario general. Pienso que Rajoy se ha dado cuenta nombrando, como primera medida, a Soraya Saenz de Santamaría portavoz del Congreso. Y lo próximo, posiblemente sea llevar a más gente que ha tenido buenos resultados en sus comunidades y sobretodo a Gallardón , alguien que a pesar de sus fallos, hizo una extraordinaria labor en Madrid a nivel de infraestructuras ( Metro y recientemente la M-30 ) y tomó la valiente decisión de cerrar la Casa de Campo al tráfico rodado. Estoy seguro de que una persona que ya se lo " ha olido " ha sido Doña Esperanza Aguirre, sabedora de que la oportunidad de estar al lado de Rajoy está perdida y como respuesta, intenta ahora postularse como posible alternativa en el congreso de Junio.



Sorprende que la Sra. Aguirre acuse al Sr. Gallardón indirectamente de hacer guiños constantes a la izquierda mientras que ella debería analizar si son guiños precisamente cuando aparece en escena junto al alcalde de Alcorcón y senador por Madrid Enrique Cascallana Gallastegui ( PSOE ). Muchos ciudadanos de Alcorcón intuimos las razones del nulo entusiasmo que ha mostrado el Gobierno de la Comunidad por impedir la destrucción del Parque de los Castillos, cuando le exigimos como ciudadanos que pagan sus impuestos, que toda esta actuación bochornosa llevada a cabo por el Sr. Cascallana se amparase en el cumplimiento más estricto de la ley, una ley que por cierto, promulgó y aprobó en 2005 siendo ya presidenta.


Afortunadamente, el tiempo es el implacable juez que pone a cada uno en su sitio y como dice el viejo refrán "quien con lobos se junta...". Lo digo para quien le pueda interesar en estos momentos tan cruciales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de Esperanza Aguirre es de traca. Ahora dice que apoya a Mariano Rajoy pero que su apoyo no es incondicional. Lo que tiene que hacer, es presentarse ella en Junio con un par y ver si las bases la apoyan. Que se deje de tantos jueguecitos de cartas y estupideces y haga las cosas como debe.

Tanto que criticó a Gallardón por postularse y ser ambiguo y ahora está haciendo lo mismo.

Cuidadito con esta mujer porque NO ES TRIGO LIMPIO.