miércoles, 28 de noviembre de 2012

SANIDAD PUBLICA MADRILEÑA, POR EL BUEN CAMINO


Sobre la huelga en la sanidad pública madrileña, tengo los datos justos para emitir una opinión.

Y la mía es que no hay que tener miedo a ciertos cambios, que hay menos recursos y que los modelos de gestión se tienen que adaptar a una época con menos ingresos públicos. Yo he escuchado a una opción política que había que ir ahora con la tarjeta de crédito en la boca para que te pudieran atender en un hospital público madrileño, pero la experiencia vivida en los últimos meses (propia y de allegados) se ha alejado totalmente de ese escenario tan apocalíptico.


Lo que sí sé es que otro modelo distinto al de las últimas décadas, se ha implantado en la sanidad pública andaluza y no se ha montado el lío que se está montando en la Comunidad de Madrid. Ya no voy a entrar si es un modelo de gestión privada o no, lo que sí sé es que apoyo al 100% nuevos aires de modelos de gestión que sustituyen a otros totalmente anquilosados y llenos de privilegios. Lo de la crisis no va conmigo es además insolidario y poco edificante.

Bienvenidos al mundo de la eficiencia que hará que poco a poco vayamos viendo la luz al final del túnel. Y por cierto, esto me vale también para los profesionales relacionados con la educación pública madrileña que tanto monta o vaya tela, como ustedes prefieran.



P.D. Adjunto link con más información al respecto.


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola!

Somos un medio de comunicación www.portaldelsur.es en el que damos protagonismo a los vecinos y a lo que sucede en el municipio del que son. Pienso, este sitio web os puede ser de mucha utilidad para conocer lo que sucede en vuestro municipio o para mandarnos tus aplausos (OKIS) o abucheos (KAOS) a los temas de actualidad relacionados con tu municipio.

Este es link al portal: www.portaldelsur.es

Además, dentro de muy poco haremos un concurso especial para blogeros y un directorio de blogeros para que la gente conozca vuestro blo.

Si necesitas cualquier aclaración o tienes alguna duda, por favor, no dudes en contactar conmigo: redaccion@portaldelsur.es



Muchas gracias,

El Equipo de Portaldelsur.es