miércoles, 11 de enero de 2012

CREAA, ¡REFERENDUM YA!



Mi compañero del Cascallazo se hacía eco hace varios días de la gran noticia. Los Verdes habían propuesto a este nuevo equipo de gobierno un referendum en la ciudad para la posible demolición del CREAA. Referendum por otra parte que no planteó en su momento para la construcción, el verdadero culpable de todo este desaguisado y ruina llamado Enrique Cascallana.




Mira que se lo dijimos por activa y por pasiva. Mira que hubo movilizaciones, protestas y actos donde miles de personas le dijeron que no, que no queríamos semejante bodrio a costa de sacrificar un espacio único. También advertimos de la ruina que podía suponer para la ciudad pero sobre todo también su carísimo mantenimiento para el retorno que se podía obtener. Pero ya en el delirio más absoluto, dijo el anterior mandatario que "el CREAA se haría por sus cojones". Y se hizo, pero de la peor de las maneras. Inacabado y abandonado ahora a su suerte.




Por eso, soy partidario sin más de su demolición. De ahorrar al erario público cualquier tipo de gasto relacionado con este proyecto inútil y carísimo. Demos paso de nuevo a ese espacio tan especial para los vecinos de Alcorcón, el original Parque de los Castillos, y esta vez con nuevas especies de árboles y arbustos que nos haga recordar lo que una vez fue y se nos mutiló.




Por cierto y en caso de duda, propongo una encuesta para hacernos una ligera idea de lo que desean los vecinos actualmente. Mi voto está claro y además, propongo empresas que se hagan cargo mediante concurso público de este posible proyecto estrella de nuestro ayuntamiento:







No hay comentarios: