viernes, 3 de abril de 2009

Sr. CASCALLANA: ¡PARE USTED LAS OBRAS...EL FIN DE SEMANA!




Al poco entusiasmo mostrado por los ciudadanos alcorconitas en relación al proyecto CREAA, y que el Sr. Cascallana pudo comprobar en primera persona cuando inauguró el aparcamiento de la calle Lirios saliendo escopetado del acto (fue visto y no visto), contribuye otro hecho para la gente que vive próxima a la obra, sufre a diario. Podría hablar del aire que se respira cercano a la obra y que un servidor al más mínimo indicio aguanta la respiración como puede hasta que se aleja, como son olores a metal, polvo, humos, etc., o bien, los focos que iluminan la obra faraónica muchas veces durante todo el día, disparando el gasto en luz de nuestro ayuntamiento, pero hoy citaré otro problema que me parece tan importante o más que los otros. El ruido.


Entiendo que en una obra haya ruido. Entiendo también que la jornada de los obreros empiece de lunes a viernes a las ocho de la mañana. Pero por favor, ahorre a los ciudadanos de Alcorcón, que van a pagar más impuestos este año que nunca, las horas extras que se pagan el sábado y que encima contribuyen al nulo descanso de los vecinos de la zona. Y no se lo pierdan ustedes, un simple obrero dando martillazos y una miniexcavadora, con su infernal pitido cuando va marcha atrás, hacen que en una zona de Alcorcón no se peque ojo desde las ocho de la mañana, ni siquiera en fin de semana.


Sr. Cascallana, no se extrañe luego si pisa estos barrios y los vecinos muestran un entusiasmo nulo por su persona. Trátenos con un poquito más de consideración y no permita que se trabaje el fin de semana. Sabemos su obsesión por terminar la obra cuanto antes pero no a cualquier precio. Por favor.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace bastante gracia la encuesta, que pasa que tienes comisión o te llevas parte por lo que han robado los alcaldes de Majadahonda, Pozuelo, Arganda, y tantos diputados de la comunidad de madrid

Anónimo dijo...

Es curioso que la tenéis tomada con el CREAA, cuando lo primero de todo que os quejabais de que ese parque se usaba y tal... que queréis que os diga estaba hecho una mierda y realmente la gente no iba.
No esta de mas un centro cultural a ver si a algunos se les pega algo.
Y sobre lo de las obras y el ruido, podemos preguntar a nuestros vecinos sobre las obras de la M30 o las varias obras que hay por Alcorcón, como en Sapporo (creo que es ahí...).
Y bueno se que terminare censurado pero bueno, no me identifique por que no me apetece dar mis datos en publico pero si tienes ganas de tachar de no tener narices a identificarme deja un email y me identifico todo lo que quieras.

Alberto Gomez dijo...

Que el parque estuviera hecho una mierda es responsabilidad del Sr. Siles y el Sr. Cascallana. La excusa: hacer el CREAA. Era un espacio único para haber hecho algo grandioso, un botánico incluso.

Pero no, como en Alcorcón no hay centros culturales (7 ni más ni menos), añadimos otros 9 cargándones el principal parque de la ciudad. Y encima costanto la bonita cifra de 108 millones de euros más el mantenimiento posterior.

No me voy a reir nada cuando empiecen a venir los nuevos IBIS y toda la gente vea que el CREAA no es una cosa que afecte a San José de Valderas y sus vecinos. Que a todos les tocará rascarse el bolsillo pero bien. Y luego, para nada. Gobernantes paletos y me quedo ahí...

Pedro García dijo...

Hola a todos:

Os hago seguir datos sobre una publicación que he efectuado en un Blogs de Alcorcón con el que estoy colaborando: PROYECTO ALCORCÓN, relacionada con una serie de problemas que hemos observado en nuestra recientemente restaurada Plaza de la Hispanidad, con el objeto de poder informar de cuanto nos está pasando a todos los vecinos del pueblo, la dirección web es la siguiente:

http://proyectoalcorcon.com/2009/08/25/plaza-de-la-hispanidad-antes-y-ahora/


El motivo de dirigirnos a vosotros es para solicitaros que comprobéis si podéis hacerlo en primer lugar todo cuanto manifestamos y seguidamente nos ayudéis a difundir esta información, con el objeto de ayudarnos a conseguir que todas las deficiencias que tenemos planteadas puedan ser debidamente corregidas por parte del Ayuntamiento.

Saludos,

Pedro García dijo...

Os hacemos seguir este COMUNICADO, de un grupo de Vecinos que por desgracia no estamos organizados para poder difundirlo adecuadamente, con el ruego de que nos ayudéis a hacerlo: ///////////////////////////////////////////////// COMUNICADO //////////////////////////////////////////VECINOS: ES VERGONZOSO E INMORAL LO QUE EL AYUNTAMIENTO ESTÁ HACIENDO CON NUESTRAS CALLES. ¿DÓNDE VAMOS A APARCAR LOS COCHES?NOS PARECE FENOMENAL QUE HAGAN APARCAMIENTOS PÚBLICOS, PERO... ¿QUÉ PASA CON LA GENTE QUE NO TIENE DINERO PARA PAGARLO? PAGAMOS NUESTRAS HIPOTECAS, EL IBI, UN IMPUESTO DE NUESTROS VEHÍCULOS ABUSIVO Y MUY SUPERIOR AL DE LOS PUEBLOS DE ALREDEDOR... EN ALCORCÓN SE están eliminando y se VAN A ELIMINAR MILES DE PLAZAS DE GARAJES, con el pretexto del carril-bici y asimismo se van a estrechar las calzadas actuales con el consiguiente problema para el Tráfico que esto va a suponer. Y ¿ESTA ES LA MANERA QUE TIENE NUESTRO ALCALDE PARA AYUDARNOS EN ESTA CRISIS? SI LE MOLESTA QUE APARQUEMOS NUESTROS COCHES EN LA CALLE, QUE DEJE LAS PUERTAS ABIERTAS Y NOS DEJE APARCAR EN LOS PARKING. O UNÁMONOS TODOS EL MISMO DÍA Y LLEVEMOS TODOS NUESTROS COCHES A LA CALLE DEL AYUNTAMIENTO Y QUE ÉL DECIDA QUE HACER CON ELLOS. ¿¿ VAMOS A DEJAR QUE HAGAN TODO LO QUE QUIERAN EN NUESTRAS CALLES?? ¿¿VAMOS A SEGUIR QUEDÁNDONOS CALLADOS?? destrozandoalcorconmail.com
¡¡UNÁMONOS !! CONCENTRACIÓN 9 Septiembre 19,00 h PLAZA DEL AYUNTAMIENTO PÁSALO

Pedro García dijo...

ACABO DE RECIBIR EL SIGUIENTE MENSAJE:

----- Original Message -----
From: Vecinos indignados
To: destrozandoalcorcon@gmail.com
Sent: Monday, September 07, 2009 2:50 PM
Subject: Suspendida la concentración del día 9

Hola a todos:

Siento tener que deciros que por un problema en el plazo de la comunicación de la concentración, nos vemos obligados a suspender la concentración de este miércoles, ya que nos ha contestado la delegación del gobierno para denegárnoslo.

Pondremos nuevos carteles para avisar de la suspensión. Y seguiremos preparando una nueva convocatoria. Esto va a seguir adelante, pero sin arriesgarnos a tener problemas legales.

Gracias a todos por vuestro apoyo.
Seguimos en contacto.

ESTA ES MI CONTESTACIÓN, que se explica por si sola:
---- Original Message -----

From: Pedro García
To: Vecinos indignados
Sent: Monday, September 07, 2009 3:21 PM
Subject: Suspendida la concentración del día 9

Hola:

Es una pena que se haya tenido que suspender la CONCENTRACIÓN del próximo día 9, pero el miedo es Libre.

Personalmente soy partidario que convoquéis una gran MANIFESTACIÓN, con pancartas, trompetas y tambores si hacen falta y con un recorrido como han hecho otros privilegiados, a través de la calle Mayor, hasta el Ayuntamiento, cosa que al menos no va a molestar a los sacrificados automovilistas.

Espero y deseo que así sea, lo demás sería bajarnos los pantalones ante estos "dictadorzuelos de medio pelaje".

Un saludo,

Pedro García

Pedro García dijo...

Hola a todos:

Después del bochornoso espectáculo, con los guardianes de la LIBERTAD y sus corifeos en Alcorcón, que han sembrado la duda entre los convocantes de la CONCENTRACIÓN del día 9 a las 19 h. he entrado en una etapa de Reflexión, sobre el qué y el por qué nos pasan todas estas cosas tan desagradables; fruto de ello ha sido un artículo sobre las Asociaciones en nuestro pueblo, que os invito desde aquí a entrar para verlo en:

http://proyectoalcorcon.com/

Y también podáis dejar vuestros comentarios, de forma Anónima, o Personal, ya que los mismos pueden contribuir a aclararnos el rumbo adecuado que deberíamos seguir en beneficio de nuestro pueblo.

Saludos,