sábado, 29 de noviembre de 2008

BLOGWARS: EL IMPERIO CONTRAATACA














Como si de una reedición de la famosa película que encumbró a George Lucas se tratara, nos encontramos con que de repente en Alcorcón, El Imperio Contraataca. Así es, nuestro alcalde senador ahora se nos ha hecho bloggero y a través de la red quiere hacernos partícipe de sus inquietudes, opiniones y orígenes. Bienvenido sea como parte de la pluralidad tan necesaria en nuestros días, que afortunadamente tiene su máxima expresión en internet, un espacio donde el ciudadano es libre de expresarse como le plazca atendiendo única y exclusivamente a sus propios intereses.

¿Qué quieren que les diga? Nunca pude llegar a imaginarme que nuestras fuerzas rebeldes convertidas en la BLOGOSFERA DE ALCORCON iba a condicionar tanto al todopoderoso mandamás. Efectivamente, don Enrique Cascallana crea su propio blog , como contraataque al haber recibido un buen golpe en la red de este grupo de contribuyentes que no se resignan a callarse por las políticas que acontecen en el planeta alcorconita. Todo viene porque el general en jefe confiado en su fuerza, no hizo mucho caso de lo que suponen las nuevas tecnologías y empieza a darse cuenta de que esto de escribir en la red, exponiendo su punto de vista, puede suponer una mejor defensa del flanco más vulnerable, ya que el resto están bien cubiertos con los medios escritos, radiofónicos y visuales a su favor.

Pero don Enrique, varios consejos que le doy gratis en esta nueva etapa. Si ya de por sí sus quehaceres diarios le quitarán mucho tiempo, tiempo por otra parte pagado por el ciudadano, alimentar un blog no es tarea fácil y requiere su tiempo (seré bien pensado y asumiré que nadie escribirá por usted). No se obsesione si las palabras no fluyen como a usted le gustaría, ya llegarán. Por otro lado, no está bien hacer trampas en el solitario y por supuesto que debería publicar los comentarios que se le hagan en los distintos posts que vaya redactando, porque la regla de un bloggero honesto, al menos en mi caso, es publicar todos ellos siempre y cuando no haya insultos o no se comente del tema en cuestión (muy recomendable aportar distintas ópticas de un mismo hecho). Y me temo que eso , de momento no lo está haciendo. Mal empezamos.


Aun así, he decidido incluir su blog como blog de interés, junto a algún otro (no soy rencoroso, ya ve) porque como la gran película protagonizada por Luke Skywalker, Yoda, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y el malvado Darth Vader, será una lucha larga y difícil donde nos esperan momentos intensos y emocionantes. Sin duda, los ciudadanos serán los grandes beneficiados de esta nueva saga de BLOG WARS. Que la Fuerza les acompañe.


2 comentarios:

verdes dijo...

Los verdes en sus pequeñas naves con gasto reducido y buenas prestacciones ,prometen dar batalla hasta el final.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, jah,
Ya me habeís alegrado el día con la foto del Dark Vaider-Cascallana.

Pues que sepa el Sr. oscuro que los rebeldes terminaron ganando la guerra en la famosa saga ....

CREAA NO, Ensanche Norte, TAMPOCO!