jueves, 2 de octubre de 2008

¡ALÓ PRESIDENTE! ¡ALÓ ALCALDE!







Siempre me ha fascinado como se vende la izquierda. Y sobretodo, la capacidad que tiene para transformar lo blanco en negro y viceversa sin que la gente se rebele. Sin duda que mucha culpa de ello, es el cuasi monopolio que tiene de los medios de comunicación en la escena española. Sinceramente, enciendes el televisor y salvo raras excepciones, todos los medios son afines a este PSOE que nos lleva a la ruina a nivel nacional y por supuesto, hablando de Alcorcón, al desastre local.

Pero observen ustedes como en términos de desgaste social el daño que se le infringe al PSOE es prácticamente nulo. Por que yo pregunto en voz alta: ¿Qué pasaría en las calles y en los medios si gobernando el PP estuviera aumentando el paro dramáticamente como sucede en la actualidad? ¿Y que me dicen si Rato hubiese salido a la palestra varias veces negando sistemáticamente la crisis para después reconocerla con todo su careto? Por no hablar de una ministra de infraestructuras que sinceramente, me da hasta miedo definir su gestión. Ahí quedan esas preguntas para que ustedes reflexionen.

Pero es que además aquí, la oposición se lo pone a huevo . ¿Cómo es posible que en Alcorcón se destruyan parques sistemáticamente para hacer parkings (perdonen por el siniestro juego de palabras) y centros culturales que como bien sabemos, en tiempos de crisis, es lo que más demanda el ciudadano?. Por cierto don Enrique, creo que está obligado a publicitar con un gran cártel el presupuesto asignado para la obra del CREAA, así como el plazo de ejecución, arquitectos, etc. Únicamente se ven dos inmensos carteles de Ferrovial y FCC coronando estas obras sin información adicional para el ciudadano por lo que vuelvo a preguntarme: ¿No debería el Sr. Fernando Díaz (PP) y su equipo DENUNCIAR ESTE HECHO ante las autoridades competentes? Miren, una idea que les doy para justificar el sueldo que todos también les pagamos.

Pero lo que más me fascina de toda esta escena es la megalomanía de nuestro alcalde senador. Fíjense por favor la infinidad de veces que verán su cara en todos los medios a los que tenemos alcance y que encima pagamos con nuestros impuestos. ¿Qué les sugiere? Inocente de mí, pienso que en todas partes ocurre lo mismo y empiezo a bucear en varias webs de ayuntamientos de igual ideología o distinta:




Sorprendido, me doy cuenta de que afortunadamente en todos existe un patrón común: sus alcaldes apenas aparecen excepto en la web de Alcorcón, que cada vez se asemeja más al Blog de Don Enrique Cascallana. Mire alcalde, una idea esta vez para usted. Estoy seguro que mis compañeros de LA BLOGOSFERA DE ALCORCÓN estarán encantados de incluir su blog en este movimiento ciudadano libre e independiente creándolo, eso sí, usted mismo sin coste alguno para el erario público. Seguro que enriquecerá este foro (y que conste que no he dicho enriquecerse, don Enrique).

Aunque seguramente, estemos más cerca de que nuestro alcalde senador, al igual que su admirado compañero revolucionario, cree LA TELEVISIÓN DE ALCORCÓN para entretenernos con su nuevo programa estrella, ¡ALÓ PRESIDENTE! ¡ALÓ ALCALDE! Éxito asegurado.



2 comentarios:

Capitán Cantarranas dijo...

No le des ideas, Bastión, que mañana se apunta a la blogosfera y nos dice que lo hace para ahorrar.

RDB dijo...

Madre mia,
yo no se porque dejan los socialistas suelto por ahí al Hugo Chavez. Da como repelús estas cosas que hace. ¿Os imaginais al nuestro haciendo progama semejante?
¿Empezaría tambien con esa frase de Chavez de "no estaba muerto el aló alcalde, que estaba de parranda"?